Sobre nosotros

Transvia Go es confianza y tradición, pero también es evolución, innovación, sostenibilidad y diversificación para seguir haciendo lo que siempre hemos hecho: Unir personas.

Cambiando las reglas de la movilidad.

Grupo Transvia, 1967

Transvia Go nace de la mano de Grupo Transvia. El grupo empresarial, que comenzó con sus primeros pasos en 1967, ha creado esta iniciativa para cambiar las reglas de la movilidad, creando a su vez una conciencia sostenible y social, y teniendo como base el bienestar de las personas.
Reunimos distintas disciplinas, ofreciendo así un marco 360º en cuanto a alternativas de transporte. Conectamos personas y nuestro objetivo depende de su satisfacción.
La satisfacción del cliente es nuestra máxima responsabilidad, pero el éxito de la organización, la capacidad de adaptación al entorno y el compromiso de tener al equipo formado y motivado, es el primer hito.

Familia

Seguimos siendo una gran familia.

Compromiso

Comprometidos con la sociedad, con el planeta y con nosotros mismos.

Pasión

Nos mueve la pasión por lo que hacemos.

¿Qué puedes encontrar en Transvia Go?

Formación

En Transvia Go fomentamos la recualificación de nuestros equipos. Es por eso que apostamos por la formación profesional facilitando la promoción y puesta al día de las competencias de las personas que formamos esta iniciativa.

Equipo

Para nosotros, es muy importante la cualificación de las personas que formamos Transvia Go, por eso llevamos 50 años fortaleciendo el sector del transporte y la movilidad.
luis-salazar-pN6kPUYxZYg-unsplash

Siempre con la innovación.

¿TIENES IDEAS PARA MEJORAR EL FUTURO DE LA MOVILIDAD?

CUÉNTANOSLA, APOYAMOS PROYECTOS.

Si tienes una idea sobre movilidad y te gustaría contar con capital semilla de expertos en el sector, puedes comentar con nosotros la idea y estudiaremos la posibilidad de desarrollar el proyecto conjuntamente.

Trabaja con nosotros

¿Crees que tu perfil profesional se adapta a alguna de nuestras necesidades? Te invitamos a que rellenes el formulario de contacto de abajo y nos adjuntes tu Currículum Vitae en formato PDF, si hay alguna posición en la que veamos que puedas encajar te llamaremos.

    Adjuntar CV en PDF