Recurso 105
Recurso 106
3

Bienvenido a Autobuses Furió

Si tienes cualquier duda o consulta sobre nuestros servicios, horarios, tarifas, pedir presupuesto, etc. no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto de abajo:

    Líneas regulares

    Avisos importantes: El 16/01/2022 a partir de las 18:00h., con motivo de la Matxà de sant Antoni, en Vila-real solo se efectuará parada en La Báscula

    ONDA- VILLARREAL- HOSP. LA PLANA- CASTELLÓN

    FUENTES DE AYÓDAR – ONDA

    PUEBLA DE ARENOSO – ONDA

    URBANO ONDA+ARTESA

    ALCUDIA DE VEO – VEO – ONDA

    LUDIENTE – ONDA

    RIBESALBES – ONDA

    ARCOS DE LAS SALINAS – TERUEL

    BARRIOS DE OLBA – FUENTES DE RUBIELOS

    FUENTES DE RUBIELOS – TERUEL

    Sobre la empresa

    Autobuses Furió inicio su actividad en los años veinte, y la sociedad actual se constituyó en 1953. En esas fechas, se puso en funcionamiento la primera línea regular de la empresa: Puebla de Arenoso – Onda – Castellón.

    Antonio Furió Agustina, natural de Fanzara, fue quien en los años veinte puso los cimientos de la compañía que inicialmente se llamó “El Plátano”, hoy Autobuses Furió SL, con la carrocería de los coches en color blanco y rojo.

    Actualmente, la sede social está situada en Onda, en el polígono El Colador, junto a la campa de camiones. La flota esta formada por 35 vehículos, distribuidos entre autobuses y microbuses.

    Al día de hoy, la actividad se centra en los servicios discrecionales (de alquiler con conductor), transporte escolar, tanto público, concertado como privado, y por supuesto también se mantienen los servicios de las líneas regulares que fueron el origen de esta empresa, Autobuses Furió SL, empresa parte del grupo Transvia Go.

    Recurso 108
    TransviaGoCorregido-01

    Aviso legal | C/ Cañada Real del Camino Viejo a Castellón, 7

    Tel: 96 349 12 50 – email: discrecionales@autobusesfurio.com